NoticiasRecientesvillavicencio

Los metenses oficialmente tienen equipo profesional de ciclismo.

El equipo Fundación Team Recapi – Llaneros, es el primer grupo profesional de ciclismo del Meta y de los llanos orientales. 

Fundación Team Recapi – Llaneros cuenta con un total de 25 deportistas: 6 élite, 8 sub 23, 6 damas y 5 paracycling. De esta forma, el equipo llanero también se convierte en el primero en Colombia en incluir el paracycling en su nómina oficial.

En la presentación del evento estuvo el gobernador del Meta, Juan Guillerno Zuluaga, quien se mostró agradecido con Vladimir Melo, fundador y representante del equipo, quiene expresó “Me alegra mucho estar haciendo esta alianza público – privada que favorece a los jóvenes y al departamento del Meta. Es más fácil pedalear así porque no es un camino fácil, pero cuando se encuentra un buen gregario, es más fácil llegar a la meta”.

También, hicieron presencia el director del Idermeta, Fabián Torres; el director de la Comisión Nacional de Paracycling ,Jaime Silva, y los ciclistas que representarán al Meta en competencias nacionales. 

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: