NoticiasRecientesvillavicencio

Las comunas 8 y 5 con más casos activos de covid-19 en Villavicencio.

Conozca cuantos casos activos hay por cada comuna en la ciudad de Villavicencio.

Con corte al lunes 15 de marzo, Villavicencio registró un total acumulado de 40 mil 491 casos positivos, con 986 casos activos y 38 mil 818 recuperados. A la fecha se han notificado 687 personas fallecidas por complicaciones derivadas del covid-19.

Por lo cual, desde la secretaría de salud municipal han venido realizando seguimiento de casos activos en la ciudad, y así se encuentran las diferentes comunas:

En la comuna Uno registra 45 casos; comuna Dos, 63; comuna Tres, 40 casos; comuna Cuatro 99; comuna Cinco, 129; comuna Seis, 23; comuna Siete, 94 y comuna Ocho, 122 casos. Por otra parte, el corregimiento Dos tiene un caso activo, el corregimiento Cinco tiene 4 y el Siete presenta 4 casos activos por covid-19.

De esta misma manera, en lo transcurrido de marzo, el día con más casos notificados fue el lunes 8 con 185, mientras que el día anterior, el domingo 7, fue el de menos casos con 13 personas notificadas como positivas para el nuevo coronavirus.

Por otra parte, el nivel de ocupación de unidades de cuidado intensivo para covid-19 llegó al 54 por ciento, mientras que las no covid alcanzaron 83 por ciento, para un promedio de ocupación del 70 por ciento en la ciudad.

Es importante resaltar en la ciudadanía el autocuidado, ya que el virus no se ha ido y habita entre nosotros.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: