NoticiasPaisRecientes

Sigue búsqueda de Sara Sofía Galván; ¿Capturarán a la mamá de la menor?

En las últimas horas, la Policía de Bogotá habilitó una línea telefónica para que se brinde información relevante que pueda llevar a encontrar a la menor desaparecida hace dos meses en el sur de la ciudad.

La Policía compartió en su cuenta de Twitter el número 3057477809, que servirá como línea única de atención para las personas que den información del caso.

A diferencia de lo vista en otros casos de desapariciones, la recolección de información no estará a cargo de la familia. Esto, teniendo en cuenta que, según Xiomara Galván (tía de la niña), la principal señalada por lo ocurrido es la mamá de la pequeña.

De hecho, esta es la hora en la que no se sabe qué hizo la mamá de Sara con ella. Inicialmente, la mujer dijo que la niña había muerto, pero posteriormente cambió la versión y dijo que la había regalado.

Este cambio de relato fue reportado por la tía de la menor, quien contó en Blu Radio que la mamá de Sara no fue capturada en su momento, ya que no han encontrado el cadáver de la pequeña.

“A ella no la han capturado porque no hay un cuerpo. La Policía la entrevista y ella le dice lo mismo [que Sara falleció]”, detalló Xiomara, en esa cadena radial.

Según la tía de la menor, parece que la mamá de Sara solamente será capturada en el caso en el que aparezca muerta la pequeña.

Xiomara también reveló que su hermana en realidad es prostituta en el barrio Patio Bonito, sur de Bogotá, y que ella había perdido la custodia de la menor.

Este es el afiche publicado por la Policía:



Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: