NoticiasPaisRecientes

A Juliana Galvis, de 'Pa' quererte', el 2021 la tiene enamorada; quién es su novio


La vida amorosa de Juliana Galvis ha tenido varios puntos de inflexión, de los cuales se destaca la ruptura con Pedro Dávila hace algunos años; ella misma la confirmó con un comunicado que publicó en Instagram.

“La mejor forma de acabar los rumores es enfrentándolos; por esto, hoy hemos decidido compartir con ustedes esta noticia”, dijo Galvis.

Esta es la publicación que hizo la actriz en la red social:

Nuevo novio de Juliana Galvis

Sin embargo, tal y como lo dijo La Red, la actriz de ‘Pa’ quererte’ tiene una nueva pareja y se llama Andrés Rodríguez. Según el medio, “hace 8 años se conocieron, pero por esa época cada uno estaba casado. En julio del año pasado volvieron a hablar y desde entonces no se han separado”.

Adicionalmente, en su cuenta de Instagram, Galvis ha expresado su felicidad con varias publicaciones. Por ejemplo, en una de ellas, la actriz dijo: “Uno de mis mejores regalos del 2020. Gracias, Andrés Rodríguez, por llegar a mi vida y ponerle color incluso en mis momentos más grises”.

“Contigo entendí de qué se trata el amor loco pero tranquilo, el paciente, el generoso, el que hace feliz dando paz”, escribió Galvis.

Estas son algunas de las publicaciones de Juliana Galvis en su cuenta de Instagram:

Juliana Galvis es una de las actrices más reconocidas de la industria de la televisión colombiana por su interpretación, entre muchas, de Lola, la mejor amiga de Mauricio, en ‘Pa’ quererte’ (que tiene un personaje que superó la obesidad).



Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: