DepartamentalNoticiasRecientesvillavicencio

EAAV BUSCA QUE USUARIOS SE PONGAN AL DÍA CON DESCUENTOS DE HASTA EL 100 % EN INTERESES DE MORA

Acuerdos de pago está ofreciendo la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) para facilitar que los usuarios paguen las facturas atrasadas.

Estos se pueden hacer con una cuota inicial de mínimo el 10 por ciento del valor total de la deuda, con la condonación de hasta el ciento por ciento en intereses de mora diferido a 12 meses.

“Queremos que nuestros usuarios se pongan al día con su factura, por eso estamos otorgando este beneficio tanto a usuarios residenciales como comerciales. Confiamos en su buena voluntad y estamos seguros de que, con esta excelente alternativa, lograremos disminuir la cartera actual y garantizar la continuidad del servicio, una vez la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA) autorice retomar la suspensión del servicio por no pagos”, aseguró Diego Villa, gerente comercial de la EAAV.

Villa, además, destacó el comportamiento de pago de cerca de un centenar 70 usuarios que se han acercado a realizar acuerdos a través de las jornadas de ‘Acueducto Contigo’, que realiza la Empresa en diferentes sectores de la ciudad.

Las personas que deseen acogerse a esta alternativa de descuento pueden acercarse a las sedes del barrio el Jordán o Villa del Río, o puntos en los que se realicen actividades de ‘Acueducto Contigo’ y presentar fotocopia de la cédula de ciudadanía, tener claro el código de usuario y en caso de no ser propietario, autorización firmada por éste para realizar el acuerdo.

Cabe recordar que el año pasado, el 20 de marzo, con la declaratoria de emergencia por covid-19, la EAAV realizó la reconexión del servicio de acueducto a 4.533 usuarios que se encontraban en deuda con sus pagos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: