NoticiasRecientesTecnologia

Square Enix anuncia Life is Strange Remastered y Life is Strange: True Colors

Square Enix anunció dos nuevos juegos de su querida franquicia: Life is Strange Remastered y Life is Strange: True Colors. Este último es la siguiente parte de la serie, que presentará un personaje principal completamente nuevo y un misterio emocionante por resolver. Por otro lado, el otro título, como su nombre indica, es un remaster del primer juego.

Este contará con remasterizaciones tanto de personajes como de entornos. Además, contará con una animación de personajes enormemente mejorada gracias a la técnica de Facial Mocap. La entrega también actualizará y perfeccionará los puzles del juego, e incluirá varias mejoras de motor e iluminación.

En Life is Strange: True Colors, deberemos tomar decisiones difíciles y elegir nuestro propio futuro. Además podremos vagar libremente por las calles, tiendas y espacios ocultos de Haven Springs, como así también conocer personajes inolvidables.

Life is Strange: True Colors | Announce Trailer

Actualmente no se sabe cuándo llegará el remaster, sin embargo, True Colors se lanzará el 10 de septiembre en PC a través de Steam con un costo actual de $3.759 pesos argentinos. La entrega también hará uso del software Denuvo.

Se viene Life is Strange: True Colors y un remaster del primero ¿Los van a probar?

Fuente: PCGamesN



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: