DepartamentalNoticiasRecientesvillavicencio

“BIENVENIDOS MIGRANTES HONRADOS Y MANO DURA A LOS QUE AFECTAN LA CONVIVENCIA”: ALCALDE FELIPE HARMAN

El alcalde Felipe Harman reiteró que son bienvenidos los migrantes honrados que trabajan dignamente, mientras los que están afectando la convivencia en Villavicencio tendrán de las autoridades contundencia y determinación.

Así lo expresó el mandatario luego del operativo conjunto realizado por la Alcaldía, la Policía Nacional, Migración Colombia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Personería de Villavicencio en el que dos migrantes fueron deportadas y comenzaron los trámites de individualización de otras 42 personas.

El alcalde expresó que no se puede permitir que quienes mancillen el nombre de los extranjeros con malos comportamientos sigan en la calle sin control, como ocurre con algunos de los limpiavidrios.

Los que están alterando el orden público deben asumir la responsabilidad de sus hechos, mientras “los que quieran ganarse con dignidad el pan diario, tienen todo el espacio, las garantías y las condiciones para residir en nuestra ciudad”, señaló al mandatario.

La directora regional Orinoquia de Migración Colombia, Loida Nohemí Nieves Paúl, informó que el operativo se realizó en diferentes barrios de la capital del Meta atropellados por la delincuencia.

“Bienvenidos quienes quieran trabajar honradamente, pero debemos tener contundencia y decisión contra las personas que realmente le hacen mucho daño a la ciudad”, puntualizó el alcalde Felipe Harman.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: