DepartamentalNoticiasRecientes

Novedades en el suministro de gas durante el mantenimiento de marzo 27 a abril 11

Llanogas S.A E.S.P informa a todos sus usuarios que durante el mantenimiento programado por el productor Ecopetrol durante los días 27 de marzo al 11 de abril de 2021, se ha garantizado de manera continua el servicio de gas natural a nuestros usuarios  residenciales, comerciales e industria regulada.

Adicionalmente, para nuestros clientes industriales y estaciones de servicio de gas natural vehicular del sector no regulado, hemos realizado las gestiones comerciales y operativas en búsqueda de dar la  mayor continuidad  del servicio, sin embargo, podrían presentarse bajas de presión o novedades durante el tiempo de duración del mantenimiento. Recomendamos estar atentos para que tomen las medidas operativas pertinentes.

Por otra parte, enfatizamos que las estaciones de servicio de gas natural comprimido vehicular (GNCV)  distintas a las que son atendidas por Llanogas en calidad de proveedor de suministro, serán surtidas de acuerdo con la disponibilidad de las empresas comercializadoras que las abastecen.

Llanogas S.A E.S.P, continúa realizando las gestiones comerciales y operativas necesarias, con el fin de no generar interrupciones en la prestación del servicio a sus clientes, estaremos informando cualquier novedad que se presente.

Recordamos que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención 6819080 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  De igual manera atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita  164 y línea fija 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrará como @llanogassaesp

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: