NoticiasPaisRecientes

Reacción de Johana Bahamón cuando colega le recordó portada de Soho que "encandelillaba"

El artista, que ha participado en producciones como ‘Yo asoy Betty, la fea‘ y ‘Operación Pacífico’, le dio la bienvenida a su colega; allí aseguró que la conoció hace “muchísimo tiempo” y que su primer acercamiento fue por medio de “las revistas”.

(Vea también: Fanáticos de DC, llegó el estreno de ‘Liga de la justicia: Snyder Cut”; está ‘online’)

Jorge Enrique Abello habló de fotos que Johana Bahamon hizo para Soho

“Me acuerdo. Tu portada de Soho sigue siendo algo que encandelilla los ojos de todos los muchachos de este país. Salía con unas curvas impresionantes, que todavía seguramente debe poseer”, aseveró el actor, a quien le mencionaron que ‘don Armando’ fue ‘drag queen’.

En medio del discurso del famoso, Johana Bahamón sugirió que no era cierto lo de su figura, pero él insistió en que ella “es una de las mujeres más bellas del país” y detalles como ese son “como montar en bicicleta: no se pierde”.

(Vea también: De RCN a tierna peluquera: Laura Acuña mostró sus habilidades con cortes a sus hijos)

Aquí, la grabación del segmento en el que interactuaron los famosos; el momento exacto aparece a partir del mundo 15:40.

Jorge Enrique Abello recordó por qué Johana Bahamón se retiró de la actuación

Luego de la presentación ante sus seguidores de Instagram, el artista reconoció que su colega dejó atrás una carrera actoral impresionante y tocó el punto que la hizo decirle adiós a su profesión.

“De pronto un día entras a una cárcel y no vuelve a salir”, recordó Abello, y así trajo a colación el hecho de que la actriz decidió tomarse un tiempo para ayudar a la población carcelaria y, en esa labor, ya va a cumplir 9 años.

Pese a que la vida de Johana Bahamón ya está lejos de los libretos y la televisión, en una entrevista que ella le concedió a Pulzo en 2017, se conoció que solo volvería a encarnar a un personaje si su libro ‘Historias privadas de la libertad” llega a la pantalla.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: