NoticiasRecientesTecnologia

Sea of ​​Thieves superó los 20 millones de jugadores y Rare agradece con regalos

Microsoft y Rare anunciaron que desde el lanzamiento de Sea of ​​Thieves en marzo de 2018, más de 20 millones de jugadores comenzaron a trazar sus propias historias de aventuras en alta mar.

“Para agradecer a los jugadores por su apoyo con motivo de nuestro tercer aniversario, tenemos un cofre lleno de obsequios y bonificaciones. Nuestra última actualización de la primera temporada se pone en marcha hoy, 18 de marzo, y trae la mística colección Sea of ​​Sands al Pirate Emporium, junto con el guacamayo Gold Curse y el alsaciano y mucho más, ¡incluido un gesto ROFL gratis! Los jugadores que también inicien sesión entre el 18 y el 25 de marzo recibirán el regalo de aniversario de este año: las velas del capitán próspero”, reveló el estudio.

Además, la actualización trae una serie de correcciones. Por ejemplo, las banderas de emisario ya no deberían flotar si son golpeadas por un barco en movimiento. Además, las placas de identificación del estado de la tripulación deberían mostrar con precisión cuando un jugador está recibiendo daño de otros jugadores o esqueletos.

Recordemos que hace poco más de un año, Sea of Thieves superó los 10 millones de jugadores, lo que deja ver el exponencial crecimiento que tuvo en el último tiempo con los cambios en su desarrollo y su inclusión en Xbox Game Pass.

El juego cuesta actualmente 1.800 pesos argentinos en Steam ($2.952 con impuestos), pero también se puede jugar a través de la suscripción base de Xbox Game Pass para PC, que tiene un costo de 600 pesos argentinos ($984 con impuestos).

¿Juegan Sea of Thieves? ¿A qué creen que se debe su éxito?

Fuente: VG247

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: