NoticiasRecientesTecnologia

Warner Bros retrasa Gotham Knights hasta 2022 para «ofrecer la mejor experiencia posible»

Warner Bros acaba de anunciar que Gotham Knights se retrasó hasta 2022. Según el estudio, este tiempo extra le dará a su equipo de desarrollo la oportunidad de seguir puliendo el juego y ofrecer la mejor experiencia posible.

A pesar del retraso en su lanzamiento, se espera que Gotham Knights llegue tanto a PC, como a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

“Le estamos dando al juego más tiempo para poder entregar la mejor experiencia posible para los jugadores. Le agradecemos a nuestros increíbles fans por su tremendo apoyo, y miramos al futuro para enseñarles más sobre el juego en los próximos meses”, declaró la empresa.

Los personajes jugables de Gotham Knights, al principio, serán Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, la versión de Damien Wayne. El juego contará con una historia original y promete ofrecer una Ciudad de Gotham dinámica e interactiva.

“Esta nueva era de héroes resolverá misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad. Además, tendrán que derrotar notorios villanos en enfrentamientos épicos. Los jugadores deben salvar a Gotham de un descenso al caos y reinventarse en su propia versión del Caballero de la Noche”.

Habrá que esperar hasta el próximo año para probar Gotham Knights ¿Mejor un retraso a que salga lleno de bugs?

Fuente: Eurogamer

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: