NoticiasRecientesTecnologia

Valheim supera las 6 millones de copias vendidas y Iron Gate adelanta sobre la primera gran actualización del juego

Los desarrolladores de Valheim anunciaron que su exitoso RPG de supervivencia y aventura logró superar las 6 millones de copias vendidas en poco más de seis semanas desde su lanzamiento.

Además, los desarrolladores de Iron Gate comentaron que estuvieron trabajando en la corrección de errores y problemas importantes para lanzar un parche próximamente: “Desde el lanzamiento, nuestro programador ha trabajado duro (y todavía lo está) en errores y problemas de alta prioridad que han informado los jugadores, por ejemplo, problemas de red y ajustes de equilibrio en nuestro error más maligno, ¡el Deathsquito!”.

Sin embargo, el equipo aprovechó para comentar sobre “Hearth and Home“, su primera gran actualización del juego, luego de compartir la siguiente imagen.

“¿Qué crees que podría ser esto?
Tenemos muchas cosas interesantes planeadas para esta actualización y, por supuesto, hemos escuchado sus comentarios y sugerencias, y apenas podemos esperar hasta que podamos mostrarle más”.

No está claro si se trata de una figura decorativa para un barco o para un castillo (o si será algo completamente diferente), pero parece ser una recreación en madera del útil cuervo Hugin, el cual aparece en Valheim para darnos consejos e información sobre el juego.

¿Qué les gustaría ver en la primera gran actualización de Valheim “Hearth and Home”

Fuente: Steam



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: