NoticiasPaisRecientes

[Video] Funcionario en Medellín no respetó fila y se aplicó así mismo vacuna del COVID-19

En un video, difundido en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo Hurtado Romaña se administró él mismo la vacuna contra el coronavirus, violando todos los protocolos de bioseguridad establecidos.

“Esta es la vacunita de Pfizer. Es mi primera dosis. Al final, sacamos la jeringa y eso es todo”, manifestó el hombre mientras se aplicaba el tratamiento en frente de una trabajadora de la salud.

Hurtado Romaña, que trabaja en la entidad sanitaria desde el 2015, se habría colado y saltado la fila del Plan Nacional de Vacunación debido a que no pertenece a ningún grupo prioritario, informó Blu Radio.

De acuerdo con la emisora, el funcionaria administrativo se administró el fármaco contra el COVID-19 esta semana en la sede de San Javier de Metrosalud, red de hospitales públicos de Medellín.

“Se tomarán las medidas necesarias una vez termine la investigación, realizada para evitar que cualquier hecho altere el proceso de inmunización que actualmente se realiza en la institución”, puntualizó la entidad en un comunicado.

La Contraloría General de la Nación, según agregó el espacio radial, está indagando actualmente el caso de 53 funcionarios administrativos de la IPS Coopsalud que se habrían “colado” en la vacunación contra el coronavirus en la capital antioqueña.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: