NoticiasRecientesTecnologia

Forspoken, el RPG de mundo abierto conocido como Project Athia, llegará a PC el próximo año

Square Enix anunció que su RPG de mundo abierto, conocido como Project Athia, finalmente se llamará Forspoken. El título llegará a PC y PlayStation 5 en 2022, aunque pudimos conocer un poco más acerca de este juego gracias a un nuevo tráiler.

En esta entrega jugaremos como Frey Holland; una joven normal que debe aprovechar sus habilidades mágicas para sobrevivir en la fantástica pero peligrosa tierra de Athia. Frey toma el centro del escenario en Forspoken, explorando un mundo desconocido y enfrentándose a pruebas traicioneras para desentrañar el misterio detrás de Athia.

Forspoken | Official Title Announcement | PS5 & PC

Como podemos ver, Ella Balinska (de los ángeles de Charlie 2019) será quien interprete a Frey Holland, el personaje principal de Forspoken.

Por el momento, Square Enix no reveló ningún detalle adicional sobre este juego. Hasta ahora, sabemos que Forspoken será un título de mundo abierto y que admitirá la tecnología Ray Tracing. Además, está siendo desarrollado por Luminous Productions, un estudio de Square Enix fundado en 2018.

Se ve bastante interesante Forspoken ¿Qué les parece?

Fuente PCGamesN



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: