NoticiasRecientesTecnologia

La nueva película de Resident Evil se llamará Welcome to Raccoon City

La franquicia de Resident Evil recibirá este año una nueva película live-action, y finalmente se reveló el nombre oficial de la producción. Según el guionista y director Johannes Roberts, el largometraje se estrenará como Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

En una entrevista con IGN, el responsable del proyecto fue más allá del nombre y también brindó algunos detalles sobre la película, que llegará a la pantalla grande en la segunda mitad del año. Según Roberts, la nueva entrega promete ser más fiel a los juegos de la franquicia, pero sin ser una copia de la historia que conocemos de los juegos.

Resident Evil Movie Title Revealed & More With Director Johannes Roberts | SXSW Gaming Awards

El guionista y director explicó que la película se desarrollará en dos ubicaciones principales: La Mansión Spencer, escenario del primer juego de la saga, y en la comisaría de Raccoon City, donde toma lugar Resident Evil 2.

Con eso en mente, podemos esperar una historia que recuerde a los inicios de la franquicia zombie y que puede ser similar a los remakes lanzados por Capcom en los últimos años. Sin embargo, el reboot cinematográfico de Resident Evil traerá una nueva historia.

Inspiraciones

Según palabras del director, la Mansión Spencer garantizará varios momentos terroríficos para la película. Las secuencias en la comisaría prometen más acción y un clima de asedio, similar al que tenemos en películas como Assault on Precinct 13, explica Roberts.

Además, Roberts menciona a Resident Evil 2 Remake como una fuente de inspiración. El director explica que el juego ofrece una “maravillosa experiencia cinematográfica”.

Resident Evil 2 – E3 2018 Announcement Trailer | PS4

“Tomamos el estilo del remake del segundo juego y lo convertimos en el modelo para esta película”, explica Johannes Roberts. Incluso con las inspiraciones, el director señala que la película traerá una trama original. “Es una historia totalmente separada basada en las raíces de la serie de videojuegos y el mundo del terror”.

El elenco de Resident Evil: Welcome to Raccoon City incluye a Claire Redfield interpretada por Kaya Scodelario, Robbie Amell dando vida a Chris Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine y Leon S. Kennedy interpretado por Avan Jogia. La película está programada para estrenarse el 3 de septiembre.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrenará el 3 de septiembre de este año ¿Estará a la altura?

Fuente: PCGamer

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: