NoticiasPaisRecientes

LA POLICÍA NACIONAL REALIZÓ “POLI BRIGADA Y SALUD”, BENEFICIANDO A MÁS DE 300 CIUDADANOS DE LA COMUNA 12 DE BUENAVENTURA

En desarrollo de la Estrategia de Intervención Integral Conjunta y Coordinada en Buenaventura, la Policía Nacional, por medio de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, Infancia y Adolescencia, Sanidad Policial y personal profesional de la salud, realizó una actividad denominada “Poli Brigada y Salud”, que benefició a más 300 personas de la Comuna 12 del puerto sobre el Pacífico colombiano.

La jornada tuvo lugar en el barrio Brisas del Pacífico, donde se brindó atención integral en Medicina General, pediatría, orientación en nutrición, odontología y formulación y entrega de medicamentos a los habitantes del sector.

También se llevaron a cabo actividades recreativas para los niños, niñas y adolescentes, animadas por parte del grupo “Poli Alegría”, entrega de obsequios, pinturitas, bailes y mucha diversión.

Igualmente, se realizaron campañas de prevención contra el reclutamiento forzado, la violencia sexual y maltrato infantil, para fortalecer los lazos de unión entre la Policía Nacional y la comunidad.

La Policía Nacional seguirá realizando estas acciones en beneficio de la comunidad, con el fin de promover el buen uso del tiempo libre de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: