NoticiasRecientesTecnologia

Tras su implementación en UE4, NVIDIA DLSS llega a nuevos juegos casi triplicando su rendimiento

Hace poco más de un mes, NVIDIA anunciaba la llegada de su tecnología DLSS al Marketplace de Unreal Engine 4, permitiendo que cualquier desarrollador la integre a su juego. Ahora, System Shock y The Fabled Woods nos muestran el increíble salto de rendimiento que podemos experimentar al activar DLSS dentro del juego.

En primer lugar vemos nada menos que el doble de rendimiento en la demo de System Shock, donde la GeForce RTX 3090 pasa de correr el título de 114 FPS a 223,1 FPS, o la GeForce RTX 2060 pasa de 33,8 FPS a 78,7 FPS.

“El plugin de Unreal Engine 4 facilita la incorporación de Nvidia DLSS al juego; de hecho, lo incorporamos durante el fin de semana. Llevar System Shock a una nueva generación de jugadores ha sido un trabajo de amor para nuestro equipo, y el impacto que Nvidia DLSS tendrá en la experiencia del jugador es innegable”, dijo Matthew Kenneally, ingeniero jefe de Night Dive Studios.

System Shock Demo | 4K NVIDIA DLSS Comparison

Por otro lado tenemos The Fabled Woods, que se muestra casi triplicando su rendimiento gracias a la implementación de NVIDIA DLSS. Así, la GeForce RTX 3090 pasa de 38,6 a 99,9 FPS con Ray Tracing Activado, mientras que la GeForce RTX 3080 salta de 32,8 a 86,8 FPS.

The Fabled Woods | RTX Reveal Trailer

“Añadir NVIDIA DLSS a The Fabled Woods fue fácil gracias al plugin de Unreal Engine 4, y el impacto que tiene en el rendimiento es sustancial. Con este plugin, añadir DLSS a The Fabled Woods fue una obviedad; realmente abre la tecnología a todo un nuevo mundo de desarrolladores”, dijo Joe Bauer, fundador de CyberPunch Studios.

Ya empezamos a ver los beneficios de que NVIDIA DLSS haya sido implementado en el Marketplace de Unreal Engine 4 ¿Qué juego creen que debería implementarlo?



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: