DeportesNoticiasRecientes

Tres medallas obtuvo el Meta en el voleibol playa de Bogotá

Fuente: Redacción/metadeportescolombia  Tres medallas obtuvo el Meta en el voleibol playa de Bogotá  

Una decorosa presentación alcanzó la delegación del Meta que estuvieron compitiendo en el Circuito Nacional de Voleibol Playa, categorías Sub 17,Sub 19 y Sub 23 en ambas ramas, y que tuvo como escenario a la capital de la república durante este fin de semana.

La dupla masculina orientada por el técnico acacireño Camilo Gaitán, la cual estuvo conformada por Walter Zapata y Gabriel Pérez, no pudieron alcanzar el título frente a la representación del Chocó que los doblegó por dos set a cero con parciales de (21/19 y 21/18).

Este resultado les significó los jugadores metenses subir al pódium para reclamar la presea de plata.

En la rama femenina nuestras voleibolistas de playa en la categoría Sub 19 Stefanía Ávila y Camila Hernández, se ubicaron en la tercera posición, lo que les permitió que recibieran la medalla de bronce.

También en damas pero en la categoría Sub 23 integrada por Laura Pinto y Daniela Casanova, terminaran en el tercer puesto. En este acompañamiento estuvo el técnico departamental Luis Fernando Moreno Vásquez.

El miembro de la Comisión Técnica Nacional Atherson Esparza, expresó que este evento ha servido para realizar un trabajo de convocatoria para integrar los equipos que estarán compitiendo por Colombia en los Juegos Bolivarianos de la Juventud en Sucre (Bolivia) y en los Primeros Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021.

Fotos/Gabriel Lamprea/Liga de Voleibol del Meta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: