NoticiasPaisRecientes

[Video] Hallan burdel en Santa Marta con clientes y trabajadoras que estaban muy amañados

En Santa Marta hay preocupación por la ocupación de UCI, pero a los ciudadanos y turistas parece no importarles esta situación porque no cumplen con las medidas decretadas por las autoridades locales.

Además de las miles de personas que asistieron a las playas durante este fin de semana, muchos ciudadanos hicieron caso omiso al toque de queda y salieron a bares y otros sitios de recreación nocturna.

Pues uno de ellos fue un burdel ubicado en la calle 12 con carrera 4, donde fueron encontradas más de medio centenar de personas quienes participaban de una fiesta clandestina en este lugar del centro histórico de Santa Marta.

(Le puede interesar: Pijamada termina en tragedia: joven asesinó a su mejor amiga, en Santa Marta)

Las autoridades grabaron el video del momento en el que ingresaron a este establecimiento y fueron abriendo puertas y poco a poco iban encontrando a mujeres y hombres, aunque algunos intentaron no ser identificados.

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía en la capital del Magdalena, dijo que les pusieron el comparendo pro no cumplir la ley y que el lugar será sellado por 10 días.

“Encontramos más de 50 personas a las que se les impuso un comparendo por violación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana. Asimismo, el establecimiento fue sellado preventivamente por 10 días”, expresó en Noticias Caracol.

El operativo sucedió a las 2:30 de la mañana del pasado domingo y estas fueron las imágenes en las que quedó evidencia de esta fiesta, compartidas por Santa Marta Al Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: