NoticiasPaisRecientes

[Video] Policía que rescató perro de caño recibió regalo y promesa que le cambiará la vida

Fue el general Óscar Gómez, comandante de Policía Metropolitana, el que publicó un video con el testimonio del auxiliar, que dijo que su gran motivación para rescatar al animal fue su mascota: Charlie.

“Vi al perrito vulnerable, indefenso, y vi que podía brindarle mi ayuda. Porque aparte de ser policía, soy un ser humano”, manifestó el auxiliar.

El joven, de 20 años, fue invitado al despacho del general Gómez para felicitarlo personalmente, y el oficial le dijo que esas acciones bondadosas son las “que lo hace sentir orgulloso de ser policía”.

El general le dio al auxiliar “un bono de 100.000 pesos” para que compre lo que quiera, y le hizo una promesa que, de cumplirla, le cambiará la vida.

“¿Cuando termine (el servicio) qué va a hacer?”, le preguntó el oficial, a lo que el auxiliar respondió: “Me gustaría seguir la carrera, mi general”.

“Bueno, entonces cuando termine viene y me busca”, dijo el general Gómez.

Y es que el caso del auxiliar fue comentado en redes sociales y resaltado en medios de comunicación, ya que, sin pensarlo dos veces, se metió al caño de la Avenida Boyacá con calle 26 para sacar al perro que estaba paralizado en medio de la creciente.

Esta fue la charla del auxiliar y el general Gómez.



Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: