NoticiasPaisRecientes

Feria Nacional de Posgrados: encuentre una universidad que piense en los estudiantes


Si es profesional y entre sus planes está complementar sus estudios, no se puede perder la Feria Virtual Nacional de Posgrados que se llevará a cabo del próximo 16 al 21 de marzo en el país y donde participan más de 37 instituciones a nivel nacional e internacional. La entrada es libre. Visite el evento en https://eventos.forumlatam.co/stand/Njg3Mw==

En la Feria está presente la Santo Tomás, institución que durante esta coyuntura se ha sensibilizado con las necesidades tanto de sus aspirantes, como de los estudiantes y sus familias. Los auxilios económicos en las matrículas, los bonos de alimentación, conectividad y el préstamo de computadores y recursos tecnológicos son medidas que siguen vigentes para el periodo 2021.

Hoy, la Universidad Santo Tomás, con más de 440 años de experiencia y calidad, hace presencia en 31 ciudades de Colombia para que desde las regiones los colombianos tengan la oportunidad de prepararse como profesionales y ciudadanos con pensamiento humanista, en capacidad de aportar a una Colombia más justa. En cada sede buscan formar al estudiante en habilidades que les permitan cualificar sus conocimientos a nivel profesional y con miras a continuar el proceso con estudios de posgrado a nivel de especialización, maestría o doctorado. 

Además de recibir clases magistrales los estudiantes tienen la oportunidad de participar en espacios no académicos, gracias a las actividades que organizan los departamentos de Bienestar, Evangelización y Cultura, Proyección Social y la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil. Los semilleros son un espacio para fortalecer los conocimientos de los estudiantes desde la investigación.

Gracias a su compromiso con la educación, la Santo Tomás cuenta con Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus, que hoy le permite identificarse como universidad-país, es decir, una institución incluyente, que busca a través del trabajo mancomunado en cada una de sus sedes, seccionales y 23 centros de atención universitarios, unir a las regiones de Colombia a partir de una educación presencial, mediada por tecnologías en este tiempo de pandemia y también a través de los programas ofertados en modalidad virtual.

Desde la sede principal, la ‘Santoto’ es pionera en ofrecer programas en educación abierta y a distancia en Colombia. Por ello, a partir de 1975 imparte su oferta académica por medio de la División de la Universidad Abierta y a Distancia. 

Actualmente, la Decanatura de División Abierta y a Distancia hace presencia en 23 ciudades: Arauca, Armenia, Barrancabermeja, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Chiquinquirá, Cúcuta, Duitama, Facatativá, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Ocaña, Pasto, Sincelejo, Tunja, Valledupar, Villavicencio y Yopal. 

En cada ciudad, la Santo Tomás ofrece carreras profesionales, posgrados y programas de educación continua a la medida de cada estudiante. 

Por su parte, la Sede Principal, ubicada en Bogotá, y de la cual hace parte de la División Abierta y a Distancia cuenta con 33 carreras en las divisiones de ciencias económicas y administrativas, ciencias de la salud, ciencias jurídicas, gobierno y relaciones internacionales, ciencias sociales, ingenierías, así como teología y filosofía. Igualmente, su oferta académica en posgrados comprende 19 especializaciones, 25 maestrías y 4 doctorados. 

La ‘Santoto’ también hace presencia en Bucaramanga, Tunja y Villavicencio con una amplia oferta académica en programas de pregrado y posgrado. 

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: