NoticiasPaisRecientes

Actor de Trivago, acusado de violación en México, habría encontrado escape ideal en España


La actriz Daniela Berrel señaló a Peña de haberla violado junto a otro hombre, que fue capturado hace algunos días, según informó El Heraldo de México.

Aunque eso ya sucedió hace tiempo, solo hasta la semana pasada la justicia mexicana emitió una orden de arresto contra Peña a raíz de esas denuncias, indicó por su parte el informativo Debate.

Ese medio también destaca que Peña tiene nacionalidad española, mientras que El Universal ya habla de quién lo reemplazará en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, donde se venía desempeñando.

Aunque esto indicaba inicialmente que Peña buscaría defenderse sin afectar las grabaciones, los últimos días se conoció que la razón sería que salió de México.

El abogado de Berriel dijo que el actor habría alcanzado a huir a su país apenas conoció la orden en su contra, publicó El Informador. Esta situación haría necesario que se expidiera una orden internacional por medio de la Interpol para hacer que Peña responda ante la justicia mexicana.

El letrado también dijo que Peña ya habría intentado esconderse una vez se produjeron las denuncias, divulgadas por la actriz en su cuenta de Instagram.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: