DepartamentalMunicipiosNoticiasRecientesvillavicencio

“VILLAVICENCIO SE CONVIRTIÓ EN EJEMPLO NACIONAL CON LA CREACIÓN DE SU FONDO DE DESARROLLO LOCAL”: PRESIDENTE DE INNPULSA

La creación del Fondo Público Económico de manera anticipada por parte del alcalde Felipe Harman, convierte a Villavicencio en ejemplo nacional, reconoció el presidente de la Agencia de Emprendimiento e Innovación iNNpulsa Colombia, Ignacio Gaitán, en su visita a la ciudad.

Durante la jornada, el mandatario de la capital del Meta reiteró que desde la Alcaldía se está diseñando la estrategia en la que inicialmente se dispondrán de 600 millones de pesos que están dirigidos a unidades de negocio que lleven a la reactivación económica.

El presidente de iNNpulsa anunció que la agencia también hará un aporte económico para el Fondo y de esa manera los emprendedores tengan para su capital y acompañamiento para el fortalecimiento de sus negocios. 

Para consolidar esa iniciativa se dio la firma del memorando de entendimiento entre la Alcaldía e iNNpulsa que permitirá jalonar la economía local, gracias a que la oferta unificada de servicios para el emprendedor.

Por último, el presidente de Innpulsa y el alcalde recorrieron la Galería 7 de Agosto, donde Gaitán conoció los productos y los emprendedores que allí están ubicados y se comprometió con la posibilidad de impulsarlos en plataformas en el ámbito nacional. Además, anunció 150 becas en capacitación en especial para jóvenes sobre capacitación en tecnologías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: