NoticiasRecientesTecnologia

Watch Dogs Legion se podrá jugar gratis a partir de mañana por tiempo limitado

Ubisoft anunció un fin de semana gratuito para Watch Dogs Legion. A partir de mañana y hasta el domingo 28 de marzo, los jugadores podrán descargar el título y jugar sin costo. Esta es una oferta por tiempo limitado, lo que significa que solo tendrán acceso al juego durante estos días.

En Watch Dogs: Legion, se culpa a DedSec, una resistencia clandestina secreta, de varios ataques en Londres. Tu misión es reconstruir DedSec para luchar contra aquellos que desean mantener oprimida a Londres. Continuarás conociendo una variedad de personajes en el camino, tanto villanos como aliados, en tu lucha por la ciudad.

En Watch Dogs: Legion, los jugadores pueden jugar con una amplia gama de personajes, todos con sus propias habilidades únicas. Además, pueden personalizar su Legión con dispositivos mejorados, atuendos únicos y máscaras.

WATCH DOGS: LEGION FREE TRIAL WEEKEND TRAILER

Los jugadores podrán secuestrar drones de combate armados, reconstruir eventos pasados ​​utilizando realidad aumentada para descubrir quién está detrás de los ataques terroristas y abrirse camino a través de los sistemas de seguridad más avanzados. Los jugadores también pueden actualizar e implementar dispositivos tecnológicos como Stealth Cloak, Spiderbot, un lanzador de micro-misiles y el poderoso Electro Fist en un nuevo sistema cuerpo a cuerpo.

Pueden ver los requisitos del juego para PC desde el siguiente enlace. Watch Dogs Legion cuesta actualmente $1.800 pesos (sin impuestos) en la tienda de Ubisoft, por lo que esta oferta gratuita se presenta como una gran oportunidad para aquellos que no están convencidos de comprarlo.

Una buena oportunidad si no están dispuestos a comprar Watch Dogs Legion ¿Lo probaron?

Fuente: DSOG

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: