NoticiasRecientesTecnologia

Cómo arreglar Gmail y otras apps de Android si todavía sufren el fallo de WebView

La gran mayoría recordará que hace unos días se cayeron a la vez algunas de las aplicaciones más importantes como WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger. Parece que seguimos de mala racha, y es que esta semana nos enteramos de un problema en varias aplicaciones Android como Gmail.

En la noche del lunes, el panel de incidencias de Gmail en Google Spaces informó de un fallo “que afecta a un subconjunto significativo de usuarios. Los usuarios afectados no pueden acceder a Gmail”. Este problema persistió durante más de 7 horas, y también afectó a otras apps de Android, como la de Amazon y otras de ámbito bancario.

Según Google, el fallo radicaba en una actualización de WebView del SO Android, el cual permite mostrar contenido web dentro de las aplicaciones. Si bien el gigante de Internet ya lo arregló y los servicios funcionan con normalidad, algunos puede que todavía sigan presentando este problema si todavía no recibieron dicha actualización.

A continuación les contamos los pasos para solucionar este problema de forma manual:

  • Abrir la aplicación Play Store
  • Buscar Android System WebView
  • Seleccionar la opción de “Actualizar”
  • Repetir los pasos para Google Chrome

¿Sufrieron este problema con Gmail u otra app Android? Parece que venimos de mala racha con la caída de las aplicaciones

Fuente: Engadget

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: