DepartamentalNoticiasRecientesvillavicencio

ALCALDÍA Y PLANEACIÓN NACIONAL AGILIZAN PROCESOS DE FORMULACIÓN DE PROYECTOS FINANCIADOS CON REGALÍAS

En el desarrollo de una iniciativa orientada a hacer más eficientes los procesos de formulación de proyectos financiados con regalías, funcionarios de la Secretaría de Planeación de Villavicencio se reunieron con representantes del Departamento Nacional de Planeación (DNP).

Según explicó el secretario de Planeación, Mario Romero, “adelantamos una mesa técnica de trabajo con el DNP, en el marco de la formulación y aprobación de proyectos de inversión pública, con recursos de regalías directas del municipio de Villavicencio”.

En la reunión participaron también las secretarías de Infraestructura y Educación, que están en proceso de construcción de cuatro proyectos que se financiarán con estos recursos.

“Este ejercicio viene siendo acompañado por la Secretaría de Planeación y su equipo de la Dirección de Planeación Socioeconómica, así como el equipo de la oficina asesora de Despacho”, manifestó Romero.

“Buscamos agilizar procesos para visibilizar y formular proyectos de inversión pública”, dijo el secretario de Planeación, al tiempo que indicó que la eficiencia en esta clase de acciones administrativas es clave en los tiempos de ejecución de proyectos que beneficien a la ciudad, una línea de trabajo definida por el alcalde Felipe Harman.

Finalmente, Romero aseguró que se continuará trabajando con entidades del orden nacional para fortalecer las capacidades de los equipos formuladores de proyectos de la Alcaldía de Villavicencio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: