NoticiasRecientesTecnologia

Biomutant recibe un nuevo gameplay tráiler, centrado en sus mecánicas de combate

THQ Nordic lanzó un nuevo gameplay tráiler para Biomutant, que nos da una idea de sus mecánicas de combate. La entrega es un juego de rol de Kung-Fu postapocalíptico de mundo abierto que llegará a PC el 25 de mayo.

Biomutant contará con un sistema de combate al mejor estilo de artes marciales, el cual nos permitirá mezclar acción cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Biomutant – Combat Trailer

Según Experiment 101, este sistema de combate promete permitir a los jugadores la máxima libertad de movimiento y agilidad. Además, los jugadores podrán recodificar su estructura genética para cambiar la forma en que se ven y juegan.

El juego también tiene como objetivo permitir que los jugadores mezclen y combinen partes para crear sus propias armas de corte, aplastamiento y perforación cuerpo a cuerpo (de una o dos manos). Los jugadores también tendrán total libertad al equipar a su personaje. Podrán elegir sus armas, así como el tipo de equipo que usan.

Pueden ver los requisitos oficiales de Biomutant para PC desde el siguiente enlace. El juego ya cuenta con su página en la tienda de Steam, donde tiene un precio de $2.200 pesos argentinos (sin impuestos).

Promete bastante Biomutant ¿Qué les parece?

Fuente: VG247

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: