NoticiasPaisRecientes

[Fotos] Así será el centro comercial de los hijos de Uribe en Bogotá; abrirá en abril

El próximo 15 de abril se inaugurará el centro comercial Nuestro Bogotá, construido por Jaguar Capital, compañía de los hijos de Álvaro Uribe. En las últimas horas se habló del tema porque Tomás Uribe compartió en Facebook algunas imágenes del interior del lugar.

La construcción de centros comerciales es uno de los tantos negocios en los que han invertido los herederos del expresidente. El de Bogotá pasará a ser parte del grupo de establecimientos ‘Nuestro’, que ya tiene centros comerciales desde hace algunos años en Apartadó (Antioquia), Cartago (Valle del Cauca), Montería (Córdoba) y Soledad (Atlántico). En los últimos meses se supo que, además de trabajar en el de la capital del país, la constructora de los Uribe tiene pensado abrir otro establecimiento en Jamundí (Valle del Cauca).

El centro comercial Nuestro Bogotá estará ubicado sobre la Avenida Ciudad de Cali, entre la Avenida El Dorado y la Avenida José Celestino Mutis. Eso quiere decir que dicho lugar estará relativamente cerca del aeropuerto El Dorado, en la localidad de Engativá, del occidente de la capital del país.

Según se informa en la página web del centro comercial, en las instalaciones de Nuestro Bogotá estarán Cine Colombia, Almacenes Éxito, un gimnasio y unas 200 marcas más.

De igual manera, en una de las plazoletas del lugar estará ubicado un avión. “El único avión real en el mundo dentro de un centro comercial donde los niños podrán jugar”, presumieron desde las redes sociales del centro comercial.

“58.000 metros cuadrados en una ubicación estratégica que cubrirán a la clase media más tradicional de Bogotá. 80 % comercializado. Más de 230 marcas confirmadas”, son otros de los mensajes que figuran en la página web del lugar.

Estas fueron las imágenes que se conocieron del nuevo centro comercial en Bogotá de los hijos de Álvaro Uribe, que fueron compartidas por Tomás Uribe, y una de las recientes publicaciones que se hicieron desde el Facebook del lugar:

Twitter
Twitter



Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: