NoticiasRecientesTecnologia

GSC GameWorld lanza un video de actualización sobre el desarrollo de STALKER 2

GSC GameWorld y Microsoft compartieron un nuevo video sobre el desarrollo de STALKER 2. En este “Dev Highlights”, los desarrolladores nos dan un primer vistazo a los trajes actualizados, algunas armas, y hasta una herramienta de personalización de dientes que hará, entre otras cosas, que cada personaje sea único.

El juego tiene como objetivo presentar una historia épica y no lineal. Además, sus elecciones influirán tanto en las consecuencias a corto plazo como en los resultados globales. La nueva entrega también presentará nuevas ubicaciones junto a las antiguas, prometiendo ser una combinación única entre FPS, simulación inmersiva y terror, con una atmósfera realmente espesa.

STALKER 2 Developer Diary

STALKER 2 está ambientado en la Zona de Exclusión de Chernobyl, donde, quienes hayan jugado a la primera entrega, recordarán que ocurrieron dos desastres dentro de esa zona, lo que provocó la aparición de extrañas mutaciones y anomalía

El esperado juego trae excelentes noticias para los jugadores de PC, ya que el estudio anunció que STALKER 2 tendrá soporte para mods desde el día de lanzamiento. En cuanto a la disponibilidad, el FPS de terror de momento solo estará disponible para PC y Xbox Series X / S.

Microsoft también confirmó que el juego admitirá Ray Tracing y que correrá hasta 120 FPS en sus consolas y que admitirá resolución 4K. Se espera que el título llegue en 2021.

¿Veremos STALKER 2 este año? El juego promete un nivel de inmersión increíble…

Fuente: DSOG

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: