NoticiasPaisRecientes

Jhonny Rivera muestra qué hay detrás de los muros de su finca y chicanea "tesoro enorme"

El artista le abrió las puertas de su finca a ‘Lo sé todo’ para mostrar cómo se vive en ella y cuáles son sus pasatiempos favoritos.

Se podría decir que es una sorpresa, pues recientemente Jhonny Rivera se quejó en sus redes sociales de que no tenía privacidad. Tal fue su molestia por la invasión de algunos curiosos que, incluso, decidió construir muros para mantener alejados a los chismosos.

Esos muros hicieron parte del recorrido que el artista le dio al programa de chismes del Canal 1. Están ubicados justo detrás de la cancha de fútbol en donde ha jugado, según dice, con varias personalidades de la música popular.

Rivera mostró uno de sus lugares favoritos de la finca. Aseguró que se trata de la piscina. Sin embargo, según dice, esta no tiene nada de extraordinario, su llamativo está en la espectacular vista. 

“Piscina, cualquiera. Pero esta vista es para mí un tesoro enorme”, resaltó.

El lugar en donde Jhonny Rivera comparte con su hijo Andy

El cantante, que hace poco dijo que no era un banco, también presentó el lugar donde se reúne con Andy Rivera. Destacó que es el sitio preferido de su hijo.

Es una zona a cielo abierto, también con una maravillosa vista, en donde se sientan, encienden el fuego, tocan la guitarra y asan malvaviscos

Este es el video en donde Jhonny Rivera muestra su finca:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: