DepartamentalNoticiasRecientesvillavicencio

OFICINA DE IMPUESTOS DE VILLAVICENCIO ATENDERÁ MAÑANA SÁBADO EN TRES PUNTOS DE LA CIUDAD

La Secretaría de Hacienda en el marco de la campaña ‘Ponte al Día con Villavicencio’ va a disponer de tres puntos de atención al público mañana sábado 27 de marzo.

“Debido a que se aproxima la fecha de vencimiento del incentivo del 12 por ciento de descuento para impuesto predial, vamos a ampliar nuestra atención en tres puntos de la ciudad”, afirmó el director de Impuestos César Charry.

Este fin de semana, la Oficina de Impuestos va a descentralizar puntos de recaudo en el centro comercial Viva, con horario de atención de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; en la estrategia ‘El Barrio Cambia Contigo’ que llegará con toda la oferta institucional al colegio Femenino y en la Oficina de Impuestos, ubicada en el primer piso de la alcaldía de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía.

El director también les recordó a los contribuyentes que tienen efectivo acercarse al banco más cercano, debido a que los funcionarios no están autorizados para recibir dinero y mencionó que en los puntos de atención se puede imprimir la factura y liquidar con tarjeta débito o crédito.

“Los recibos también los pueden imprimir desde la comodidad de su casa u oficina, lo único que debe tener a la mano es la cédula catastral o la matrícula inmobiliaria” y reiteró que los pagos se pueden realizar a través de PSE, al igual que corresponsales bancarios, Efecty o Consuerte”, indicó Charry.

Por último, manifestó que el próximo miércoles 31 de marzo termina el descuento del 12 por ciento en predial e invitó a las personas naturales y jurídicas a aprovechar el incentivo del 8 por ciento de descuento en industria y comercio, de acuerdo con el calendario tributario que se encuentra publicado en la página web de la alcaldía www.villavicencio.gov.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: