NoticiasPaisRecientes

Papá de niño desaparecido vive otro drama: descubrió que su hija, de 9 años, era abusada

Lucas Espejo es el padre biológico de los dos niños, y en entrevista con Blu Radio entregó detalles de la dura situación que atraviesa su familia luego de que se reportara la desaparición de Jonnier Alexis.

El hombre aseguró que luego de varios días de búsqueda sin obtener resultados, habló con su hija de 9 años sobre el escenario en el que vivían con el padrastro, y que fue allí cuando la niña le confesó que ambos eran víctimas de maltrato y golpizas en el nuevo hogar.

“Ella me ha contado que por parte del padrastro les pegaba con lo que encontrara, con palos, en las manos y en la cabeza, y mi hija me dijo que el niño permanecía como aburrido”, aseguró Espejo.

El padre comentó, en la emisora, que cada vez que se comunicaba con sus hijos ellos le decían “que estaban bien”, pero que ahora que ha compartido más de cerca con la niña ella se siente “respaldada” y confesó los vejámenes a los que era sometida.

Fue así como en la entrevista le preguntaron a Espejo por los resultados de un examen que le practicaron a la menor, ya que él la llevo a un hospital luego de que la pequeña contara que la habían abusado sexualmente.

“Yo la traje acá, la llevé al hospital y le mandé a hacer unos exámenes. Prácticamente se mira una parte desfigurada de ella, y estamos en la denuncia con Fiscalía. Ahorita estoy en esas vueltas”, comentó el padre.

Tía de Jonnier Alexis Espejo habla de abuso sexual a la niña Yuliana

La menor fue identificada como Yuliana, y su tía Luz Torres ya había hablado de un posible abuso sexual, aunque no queda claro si este caso también involucra al padrastro.

Torres había contado, en la frecuencia, que cuando la menor vio un video de una agresión física, su reacción fue decir: “Eso no es nada de lo que me hacían a mí”.

Con esta nueva revelación del caso, la familia Espejo espera que las autoridades les brinden apoyo psicológico para la niña y ayuda en la búsqueda del menor, ya que la versión que dio el padrastro es que lo mandaron a traer agua al río y que presuntamente se ahogó. No obstante, los familiares no creen en esa versión y piden que se aclare la situación.

Esta es la declaración completa del padre de los dos menores, así como un testimonio que dio en Noticias Caracol sobre los hechos que rodean esta misteriosa desaparición.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: