NoticiasRecientesTecnologia

Vanguard es la nueva entrega de este año, desarrollado por Sledgehammer Games

Tras comenzar a recibir los primeros rumores a mediados de febrero, Eurogamer confirmó que el Call of Duty de este año, efectivamente está siendo desarrollado por Sledgehammer Games. Además, se menciona que la nueva entrega finalmente se llamará Vanguard.

Si bien hace unos días el sitio Modern Warfare comentó que Call of Duty WWII: Vanguard sería el nombre en clave del juego y que se vería modificado en el futuro, Eurogamer indicó por su parte que el plan actual de Activision es seguir con ese nombre hasta la versión final.

De lo que no parece haber dudas es que el nuevo FPS de la famosa franquicia está siendo desarrollado por Sledgehammer Games, dado que todos los portales lo confirman. El estudio también formó parte del desarrollo de CoD Black Ops Cold War y de otras entregas en el pasado.

Según el portal Modern Warzone, todo el juego se llevará a cabo en una línea temporal alternativa donde 1945 no fue el final de la Segunda Guerra Mundial, y estará ambientado en la década de 1950.

Sin embargo, Eurogamer afirma que esta información no es del todo correcta, y que Vanguard estará basado en la Segunda Guerra Mundial. Quedará por ver si lo que escuchamos el mes pasado termina siendo cierto, y el nuevo Call of Duty tomará lugar en la Guerra de Corea.

Desarrollado por Sledgehammer Games, Call of Duty WWII: Vanguard llegará este año a PC y consolas ¿Les gustaría ver algo nuevo?

Fuente: Eurogamer, PCGamer



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: