NoticiasPaisRecientes

Hernán Darío Gómez: por qué le dicen 'el Bolillo', su mayor miedo y más curiosidades

Sin duda alguna, el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín es uno de los más importantes para Hernán Darío Gómez, técnico del DIM, pero que, también, tuvo un época dorada con los ‘Verdolagas’, ganando la Copa Libertadores como asistente técnico.

(Vea también: La gambeta de James a incómoda pregunta sobre su preferencia entre Nacional y Medellín)

¿Por qué le dicen ‘el Bolillo’ a Hernán Darío Gómez?

En una nota que realizó Deportivo Independiente Medellín, Hernán Darío Gómez explicó por qué le dicen ‘el Bolillo’, apodo que surgió varias décadas atrás por haberse rapado:

“Yo era de pelo largo y una vez estaba haciendo mucho calor. Llegué en la mañana y me tusé. En esa época, año 76, era muy raro estar ‘tuso’. Llegué al entrenamiento y todos me dijeron que quedé como un bolillo”.

Igualmente, el DT del ‘poderoso’ comentó que ese no es el único sobrenombre que ha tenido, señalando que antes era llamado ‘el Mosco’ por ser flaco. En el siguiente video, del Canal de YouTube de ‘DIM Oficial’, podrá ver cuando el entrenador explicó sus apodos (minuto 12:00):

¿Cuál es el mayor miedo de ‘el Bolillo’ Gómez?

Pese a que Hernán Darío Gómez es alguien con una personalidad fuerte, tiene un miedo que califica como “lo peor de la vida”, que es montar en avión: “Eso es lo más duro que me puede dar; es muy miedoso”, dijo en una entrevista con ‘Suso’.

A continuación podrá ver el video del canal del YouTube de ‘Suso el Paspi Oficial’, en el que habló sobre su miedo (minuto 20:15):

Más curiosidades de Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez

En la entrevista con ‘Suso’, el entrenador colombiano comentó aspectos interesantes sobre su infancia; por ejemplo, dijo que fue parte de los ‘Boy scouts’ o, también que fue acólito, aquel que ayuda en las celebraciones religiosas.

Independiente Medellín vs. Atlético Nacional: hora, fecha y canal

Fecha: 27 de marzo.

Hora: 8:10 p.m. (hora colombiana).

Canal: Win Sports +.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: