NoticiasPaisRecientes

[Video] Policía decomisó un bicitaxi, pero se pasó de revoluciones y lo dejó ruedas arriba

Un patrullero de Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta es protagonista de un video que ha impactado a la comunidad.

En Ciénaga, Magdalena, un policía le decomisó el bicitaxi a un ciudadano y lo condujo mientras que otro compañero que se movilizaba en una moto lo acompañaba por las vías del municipio.

El hecho le pareció curioso a unos ciudadanos que se transportaban en un carro así que los grabaron, pero en ese instante, el uniformado que manejaba el bicitaxi chocó contra un andén y terminó con las ruedas arriba.

Este suceso desató muchas burlas entre las personas que fueron testigos, quienes siguieron su camino sin auxiliar ni saber en qué condiciones quedó el policía, que tenía el casco puesto.

En las imágenes también es evidente que el vehículo también sufrió algunos daños porque el choque fue muy fuerte y quedó ruedas arriba, aunque, hasta el momento, las autoridades no se han pronunciando.

Generalmente, este tipo de vehículos son utilizados en diferentes zonas del país para el transporte de personas y objetos, aunque no se conoce la razón por la que estos patrulleros tenían este bicitaxi.

Este es el video que se ha difundido en las redes sociales y provoca todo tipo de reacciones en los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: