NoticiasRecientesTecnologia

Dos jugadores del Top 10 de Apex Legends fueron baneados por hacer ataques DDoS para ganar partidas

Dos de los jugadores pertenecientes al ranking más alto de Apex Legends en Xbox, fueron baneados esta semana después de que se comprobara que estaban usando nada menos que ataques DDoS en los servidores del juego para ganar partidas.

Los jugadores Top 4 y Top 6 del ranking multiplayer fueron sorprendidos tirando los servidores en el momento exacto en que uno de ellos era derribado por el equipo contrario, como se muestra en el video a continuación.

Apex Legends | Undeniable proof that the #4, #6 Xbox Preds are DDoSing servers after we knock them.

El ataque dura lo suficiente para que el lag de la partida salve a los jugadores, pero no para que se de por terminada, lo que les da tiempo para regresar y aún así salir victoriosos. El video fue publicado originalmente en Reddit, acompañado de la siguiente descripción:

“Una prueba innegable de que los tops #4 y #6 de Xbox están DDoSeando los servidores después de que los eliminamos. Publicaré en Twitter para llamar más la atención, pero por favor ayuden a que esto se vuelva viral: El ranked en consolas es literalmente injugable con 5 en cada 6 partidas siendo DDoSeadas en los lobbies Pred.

Sería fácil identificar a estos cheaters

Uno de los desarrolladores de Respawn comentó en el hilo confirmando que los jugadores habían sido baneados, pero no dijo nada más. Sin embargo, en su Twitter personal, Conor Ford de Respawn, dijo que las represalias contra estos tramposos están “llegando”. Según él, los usuarios del FPS no tienen forma de ocultar lo que hacen y serán castigados.

Es interesante notar que los jugadores de consola siempre presumieron de ser una plataforma con un número casi imperceptible de cheaters, lo cual es cierto en la mayoría de juegos. No obstante, parece que en Apex Legends los cheaters lograron cambiar el rumbo, y podemos encontrar muchas más quejas precisamente en Xbox One y PS4 que en PC, principalmente por estos ataques DDoS.

Ya ni un ranked se puede jugar que hasta te tiran el servidor con un ataque DDoS ¿Les pasó algo así en Apex Legends?

Fuente: Eurogamer



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: