NoticiasRecientesTecnologia

Los barbijos Razer Project Hazel, con iluminación RGB y protección N95, finalmente llegarán al mercado

En el marco del evento CES 2021, Razer había presentado su futurístico barbijo N95 llamado Project Hazel, que cuenta con un amplificador de voz y, por supuesto, iluminación RGB. Ahora, dos meses después del anuncio, la empresa confirmó que llegará al mercado.

En una entrevista con Yahoo Finance, el CEO de Razer, Min-Liang Tan, confirmó que el barbijo está siendo desarrollando y que llegará al mercado: “Estamos pensando, este es un concepto de proyecto que será relevante aún cuando las vacunas y todo se desarrolle”.

Project Hazel | World’s Smartest Mask

 

“Estamos en camino de hacer realidad el lanzamiento del barbijo Project Hazel. Vamos a hacerlo realidad debido a que, lamentablemente, seguiremos usando máscaras durante mucho tiempo”, agregó el CEO.

El nuevo Project Hazel es un barbijo N95 de plástico que cuenta con una membrana de silicona que sella la nariz, la pera y la mandíbula de los usuarios. La empresa también incluyó filtros extraíbles a cada lado del barbijo que, como no podía ser de otra manera, vienen con RGB.

Aparte de su bonita iluminación, quizás lo más llamativo es que Razer utilizó un micrófono y un amplificador en la construcción de este barbijo, lo que ayudará bastante a que los demás puedan escucharnos al hablar.

Aunque el CEO confirmó la existencia del producto, no dio detalles sobre la fecha ni el precio del lanzamiento de este barbijo inteligente. Vale la pena mencionar que Razer todavía necesita la certificación de algunas instituciones de control de seguridad para que el producto ingrese al mercado, pero la compañía aparentemente no tiene problema en hacerlo.

Los barbijos Razer Project Hazel finalmente serán una realidad ¿Se comprarían uno?

Fuente: The Verge



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: