NoticiasRecientesTecnologia

Microsoft podría cerrar la compra de Discord tan pronto como el próximo mes

Según un nuevo informe, las negociaciones de Microsoft para adquirir la plataforma de chat online Discord se encuentran en una etapa avanzada. El acuerdo de compra, que rondaría los $10.000 millones de dólares, podría cerrarse tan pronto como el próximo mes de abril.

La información proviene de The Wall Street Journal, que corrobora los rumores anteriores y afirma que las negociaciones entre Microsoft y Discord son “exclusivas” entre las dos partes, y que podrían llegar a un acuerdo el próximo mes.

También se menciona que Discord ayudaría a Microsoft a impulsar tanto su negocio de videojuegos como su presencia en la industria de las redes sociales. Además, se trataría de la mayor adquisición por parte del dueño de Windows desde la compra de LinkedIn por 26.600 millones de dólares en 2016.

A principios de esta semana, Bloomberg contaba que el mismísimo jefe de Xbox, Phil Spencer, se encuentra implicado en las negociaciones, por lo que el interés de Microsoft es importante.

“La posible adquisición de Discord por parte de Microsoft tiene mucho sentido a medida que continúa remodelando su negocio de juegos más hacia el software y los servicios. Hay una gran oportunidad de agrupar la oferta premium de Discord, Nitro, en el servicio Game Pass para impulsar más suscripciones desde los últimos 18 millones reportados”, dijo Matthew Kanterman de Bloomberg.

La compra de Discord por parte de Microsoft parece inminente ¿Se suma Nitro a Xbox Game Pass?

Fuente: VGC

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: