NoticiasRecientesTecnologia

La temporada 3 de Rocket League agrega autos de Nascar y fórmula 1, junto a otros cambios

La nueva temporada de Rocket League, que comenzará el 7 de abril (6 de abril en Argentina), contará con autos de Fórmula 1 y Nascar, que serán introducidos en mayo. La tercera temporada desde que el juego fue relanzado como free-to-play también traerá novedades al DFH Stadium.

La tercera temporada (o 17 desde el lanzamiento original del título) presentará un nuevo muscle car llamado Tyranno, con la hitbox estándar de Dominus, que estará disponible a través del Rocket Pass. El famoso DFH Stadium también tendrá cambios, ya que se colocará una pista Nascar alrededor del campo, además de otros detalles.

Cabe mencionar que los cambios en el DFH Stadium estarán disponibles desde el inicio de la temporada para partidos casuales y competitivos, además del modo de juego libre y en partidos privados. Sin embargo, se espera que los nuevos modelos de automóviles lleguen recién a mediados de mayo.

Aunque el anuncio menciona una fecha de lanzamiento para el 7 de abril, acá, en Argentina, la actualización estará disponible a partir del día 6 a las 8 pm.

Rocket League® – Season 3 Trailer

Recientemente, Psyonix también anunció una nueva versión de la franquicia para dispositivos móviles, Rocket League Side Swipe. Aporta una jugabilidad diferente al juego tradicional con una perspectiva 2D, pero manteniendo la misma esencia del título. Actualmente el juego se encuentra en fase alfa y llegará a smartphones iOS y Android.

Además, hace unos días, el Battle Royale Fortnite anunció un crossover con Rocket League, agregando un nuevo emoji con los icónicos autos del juego de Psyonix.

Se viene una nueva temporada en Rocket League ¿Les gustan las novedades?

Fuente: Engadget



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: