Medio AmbienteNoticiasRecientes

La tienda online sin plástico que usa envases retornables como los de tus abuelos

Made in Madrid y Zero Waste, así es el primer supermercado online que no  genera residuos. Tras la compra en envases reutilizables los usuarios disponen de hasta 60 días para concertar su recogida, sin coste alguno, para su reutilización. La tienda online ha logrado integrar marcas como Mahou, Solan de Cabras o Letona dentro de su catálogo.

A través de un sistema retornable de entrega de los productos y recogida de los envases vacíos, Tu Despensa Circular recupera la figura del lechero que usaban nuestros abuelos y la adapta al siglo XXI. Sin inventar nada nuevo, siguiendo el modelo que utilizan los bares y restaurantes de nuestro país.

La tienda cuenta con un amplio surtido de productos que permite comprar desde cerveza, agua, zumos  y refrescos, hasta leche y distintos tipos de bebidas vegetales. Actualmente ofrecen su servicio a toda  la Comunidad de Madrid, sin gastos de envío, entrega en 24h y franjas de dos horas.

El usuario realiza la compra mediante la web y recibe el pedido en botellas de vidrio y cajas reutilizables. Una vez este lo indique, y sin ningún coste ni depósito, Tu Despensa Circular se encarga de recoger las cajas y los envases para iniciar el proceso de reutilización.

Tu Despensa Circular llega con un objetivo claro: reducir los 420 kg de residuos que genera un español  de promedio a lo largo del año y hacer del mundo un lugar más sostenible y circular.

Más información: www.tudespensacircular.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: