NoticiasRecientesTecnologia

Tencent anuncia Undawn, un nuevo RPG de mundo abierto que llegará a finales de este año para PC y teléfonos

Tencent Games anunció Undawn; Un nuevo juego de acción cooperativo de mundo abierto creado por el estudio y los desarrolladores responsables de PUBG MOBILE. Ambientado en un mundo peligroso e implacable, el juego se lanzará en iOS, Android y PC a finales de este año.

Undawn combinará los modos de juego Jugador contra Jugador (PvP) y Jugador contra Entorno (PvE). Además, promete ofrecer una nueva versión de la experiencia de supervivencia en un mundo abierto postapocalíptico.

Para sobrevivir en este enorme entorno, los jugadores buscarán recursos, fabricarán mejores equipos y armas, y lucharán tanto contra enemigos muertos como vivos. Para prosperar, los jugadores deben unirse con otros para construir refugios, intercambiar recursos y vigilar su lugar para protegerse de los arrasadores zombies.

Undawn – Official teaser trailer (from PUBG Mobile developer)

“Con Undawn, queríamos crear un nuevo tipo de juego de acción que combinara la libertad del mundo abierto con elementos de RPG que redefinieran por completo el género, independientemente de la plataforma. El hecho de que hayamos creado una experiencia tan increíble para plataformas móviles y de PC significa que incluso más jugadores de todo el mundo podrán sobrevivir juntos al apocalipsis, creando el potencial para un nuevo tipo enorme de experiencia de mundo abierto”, dijo Rick Li, productor ejecutivo de Lightspeed & Quantum Studios.

Por último, el juego utilizará Unreal Engine 4 y tiene como objetivo traer enormes entornos en su mapa de mundo abierto.

Se viene Undawn, un nuevo RPG de mundo abierto que llegará tanto a PC como a smartphones ¿Lo van a probar?

Fuente: DSOG

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: