Medio AmbienteNoticiasRecientes

Convierte una vieja ambulancia en una camper autónoma

Esta es una impresionante conversión de una ambulancia en una furgoneta camper, construida por Amanda y su padre en el transcurso de 7 meses.

El vehículo es un Ford E-350 cutaway de 2006 que era un vehículo de respuesta de emergencia para la Marina de los Estados Unidos. Amanda lo compró por 10.000 dólares canadienses y la conversión costó otros 10.000 dólares.

La construyó con su padre en 7 meses.

Amanda quería una casa sobre ruedas para poder viajar y aprender las técnicas de panificación artesanal de los panaderos de todo Canadá y Estados Unidos.

Cuando se produjeron los cierres consecuencia de la pandemia, siguió adelante y se mudó a la camper, ha adaptado sus planes para hacer trabajos de locución desde la furgoneta, y también es voluntaria para una revista de publicación local.

Al fondo, tiene una cama fija y un banco con una mesa extraíble que usa para trabajar. Debajo de la cama tiene mucho espacio para guardar su equipo de grabación, su equipo de yoga y sus instrumentos musicales.

Tiene paneles solares en el tejado y puede conectarse a la red eléctrica cuando no brilla el sol para asegurarse de que tiene suficiente electricidad para trabajar y hacer funcionar su frigorífico. Su nevera está escondida bajo la cama, y sirve de banco para los invitados.

La completa cocina está bellamente decorada y totalmente equipada con una estufa y un horno de propano (para sus aventuras nómadas de repostería). Ha mantenido la sencillez y ha optado por el agua por gravedad a través de su filtro de agua Berkey en lugar de instalar agua corriente.

Al final de la encimera de la cocina, Amanda tiene una estufa de leña Cubic Mini que es su principal fuente de calor. Usa troncos hechos con astillas de madera comprimida para no tener que cortar la madera en trozos pequeños.

Y por último, justo al lado de la puerta lateral está su armario para la ropa y un rincón para su inodoro Nature’s Head en el interior. Para ducharse, tiene una ducha solar portátil.

Echa un vistazo al tour completo a continuación, y asegúrate de seguir a Amanda en Instagram para ver más de sus aventuras en la furgoneta.

YouTube

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: