DepartamentalNoticiasRecientes

Ejército realizó exitosa feria empresarial y comercial 2021, en Villavicencio, Meta

El evento reunió a más de 50 empresas llaneras en el cantón militar El Recreo, dinamizando la oferta comercial y de servicios en la región.

La Séptima Brigada con el apoyo del programa Fe en Colombia del Ejército Nacional, realizó la primera feria empresarial 2021 que contó con la participación de diferentes sectores de la economía: educación, tecnología, automotriz, financiero y agropecuario, entre otros, siendo esta una vitrina para los emprendedores llaneros.

Un escenario que brindó la oportunidad a las empresas regionales de dar a conocer sus productos y servicios a la gran familia militar, siendo este un apoyo a la reactivación económica de los diferentes sectores de la industria.

Entre ellos, destacamos el desarrollo del mercado campesino, que apoyó a los pequeños y medianos agricultores, que se unieron a esta importante iniciativa ofertando productos frescos y de calidad, directamente del campo a la mesa y al mejor precio.

Igualmente, participaron de este evento la Asociación Nacional de Acción Social del Ejército Nacional, Capítulo Villavicencio, Anase, el Centro de Familia Militar, Cefam y los Profesionales Oficiales de Reserva, quienes apoyan desde diferentes escenarios, el desarrollo integral de los soldados de la patria.

La jornada contó con espacios culturales y de recreación para las familias, quienes disfrutaron de un encuentro de integración y compañerismo.

El Ejército Nacional continuará adelantando este tipo de espacios para que productores y empresarios de esta región del país, puedan dar a conocer sus productos y comercializarlos, dinamizando la economía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: