InternacionalNoticiasRecientes

Presunto mafioso arrestado en República Dominicana por mostrar sus tatuajes en YouTube | TDI Colombia

MIAMI, EE. UU. – Las autoridades de Interpol capturaron en República Dominicana a un italiano que era buscado hacía varios años por presuntamente estar ligado al tráfico de drogas y pertenecer a la mafia calabresa.

Se trata de Marc Feren Claude Biart, de 53 años de edad, quien desde hace cinco años vivía en Boca Chica, donde era  conocido principalmente por hacer un programa de cocina que transmitía por YouTube junto a su esposa, sin jamás mostrar el rostro.

El hombre fue extraditado a Italia la semana pasada, después de que la policía identificara los tatuajes por los que era conocido.

La policía italiana resaltó que Biart era prófugo desde 2014 cuando fue asociado al tráfico de cocaína para el clan Cacciola de la ‘Ndrangheta, la conocida mafia calabresa, reportó AFP.

El teniente coronel Massimiliano Galasso, un intendente policial de Reggio-Calabria, dijo a NBC News que las autoridades nunca habían dejado de buscar a Biart y recientemente habían recurrido a la inteligencia de código abierto.

 

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1&version=v4.0»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: