NoticiasPaisRecientes

¿Se viene colaboración entre Marc Anthony y Greeicy? El salsero está dispuesto

En las últimas horas, Greeicy publicó un corto video en sus redes sociales recordando una consulta que le hicieron.

En la grabación, el entrevistador le pregunta cuál es ese cantante por el que haría cualquier cosa para trabajar con él, y ella no lo dudo un segundo, aunque no se limitó a solo responder… Con la espontaneidad que la caracteriza quiso darle fuerza a su respuesta e inmediatamente se acostó en el suelo y dijo: “¡Marc Anthony!”, y desató la risa del presentador y el público.

Tardó unos segundos en el suelo y mientras se levantaba expresó: “Me muero”, y comenzó a hablar sobre su pasión sobre la salsa en su natal Cali.

Su publicación la acompañó con el texto: “Y sí!!!! Moriría de ganas 🦋🙏🏼”. Y fue tanta su energía que llegó hasta el mismo Marc Anthony.

El artista estadounidense de origen puertorriqueño, con una trayectoria memorable en la salsa, respondió horas después mostrándose dispuesto a hacer una canción con la también actriz colombiana.

Su comentario ya sobrepasó los 400 comentarios y 15.000 ‘me gusta’ entre los seguidores de Greeicy en Instagram. Ella se quedó sin palabras y solo pudo responderle con una serie de emoticones que evidencian su emoción y sorpresa.

Comentario de Marc Anthony en video de Greeicy / Instagram @greeicy
Comentario de Marc Anthony en video de Greeicy / Instagram @greeicy

Esta no es la primera vez que existe un contacto entre los dos cantantes, pues en junio del año pasado, él había reposteado un video en el que ella contó que antes de salir al escenario escuchaba una de sus canciones: ‘Este loco que te mira’, y la reacción de la colombiana en aquella ocasión también causó mucha gracia.


Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: