NoticiasRecientesTecnologia

Valve está trabajando en dos nuevos juegos de Half-Life, según un conocido leaker

Tyler McVicker, un conocido leaker de la industria, compartió recientemente su última primicia, y esta es nada menos que Valve estaría desarrollando dos nuevos juegos de la querida franquicia Half-Life. Uno de ellos estaría directamente relacionado con Half-Life: Alyx, lanzado en 2019.

“Oh Dios, Valve está trabajando en 2 nuevos juegos de Half-Life, seguidos de Half-Life: Alyx…. ¡ESTOY EMOCIONADO!”, tuiteó McVicker el pasado domingo.

Según la información, uno de los juegos tiene el nombre en clave Citadel, y podría referirse a un título multijugador de Estrategia en Tiempo Real (RTS, por sus siglas en inglés), y de realidad virtual/aumentada. En este, será necesario gestionar recursos y mover objetos/unidades de forma estratégica, tal y como sugirieron otros rumores en el pasado.

El otro título filtrado tiene el nombre en clave HLX, del cual no se había revelado nada anteriormente. Podría tratarse de un sucesor o precursor de Half Life: Alyx, juego que llegó como exclusivo para realidad virtual en 2019 y fue muy elogiado por los jugadores, llevándose críticas “Extremadamente positivas” en Steam.

Sin embargo, y aunque ambos juegos estarían basados ​​en el universo Half-Life, McVicker dijo que todavía no está seguro de si el proyecto Citadel formará parte de la propiedad intelectual de Half-Life o si será una nueva IP de Valve.

Algo que decepcionar a muchos gamers es que, aparentemente, Valve sigue apuntando exclusivamente a la Realidad Virtual, que todavía resulta muy inaccesible, ya que requiere una inversión muy alta en equipos especializados.

Cabe resaltar que tampoco hay evidencia de que Half Life 3 esté en desarrollo, y estos dos proyectos podrían ir de la mano con las recientes declaraciones de un desarrollador de Valve, quien afirmó que los fans de la saga deberían estar “nuevamente entusiasmados”.

Citadel y HLX podrían ser los nuevos juegos de Half-Life en los que estaría trabajando Valve ¿Empieza el tren del hype?

Fuente: TweakTown



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: