NoticiasPaisRecientes

Viera marca golazo, impone marca inalcanzable y deja a Junior casi clasificado

Las anotaciones del conjunto ‘currambero’ fueron obra del portero uruguayo Sebastián Viera, que definió de tiro libre en el minuto 17, y de Dídier Moreno, en mano a mano con el guardameta rival tras asistencia de Teófilo Gutiérrez en el minuto 57.

Con este resultado, Junior de Barranquilla quedó con 27 unidades, a una de los líderes Atlético Nacional y Deportes Tolima, puntaje con el que empezó a asegurar su presencia en la segunda fase.

Jaguares de Córdoba, entre tanto, continuó con 20 unidades afuera de los 8 primeros de la tabla de posiciones y con cada vez menos opciones de avanzar a la siguiente instancia.

Ahora, en la próxima jornada de la Liga Betplay, los rojiblancos deberán recibir a Águilas de Rionegro, mientras que la escuadra de Montería tendrá que visitar al Once Caldas.

Golazo de Sebastián Viera

El arquero de Junior anotó su octavo tanto de tiro libre en la liga colombiana, quedando así como el portero que más anotaciones ha hecho por esta vía en la historia del campeonato.

Según datos deMemoria y estadística del FPC’, lo siguen los ya retirados Luis Delgado, con 5 goles de tiro libre, y René Higuita, con 4.

Posteriormente, aparecen Nelson Ramos, con 3; Luis Fernández, con 2; y con uno Diego Gómez, Diego Novoa, Julián Viáfara y Milton Patiño.

Acá, el festejo de Viera y el escalafón que encabeza:



Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: