JudicialMunicipiosNoticiasRecientes

A la cárcel presunto homicida de su novio en Villavicencio (Meta)

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta, adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), fue asegurada con detención intramuros Nuri Ángela Molina Guevara, presunta responsable de la muerte de su pareja sentimental, Aurelio Sánchez Bejarano.

Según la investigación los hechos ocurrieron en agosto de 2018 en la vereda Caños Negros, jurisdicción de Villavicencio (Meta) cuando la implicada, con engaños hizo que la víctima llevara un alta suma de dinero hasta el lugar donde perdió la vida.

Según se pudo constatar el dinero hacía parte de un premio entregado a la víctima, y el cual pretendía invertir en un negocio. Al parecer, con el propósito de quedarse con el dinero la mujer, le habría disparado a su pareja.

La captura de la mujer fue materializada por orden judicial en vía pública del municipio de San Martín (Meta). De dicho procedimiento hicieron parte investigadores del CTI de la Fiscalía y uniformados de la Policía Nacional.

Ante un juzgado con función de control de garantías fue presentada la implicada a quien la Fiscalía imputó cargos como presunta responsable de los delitos de homicidio agravado, hurto agravado y porte ilegal de armas agravado como coautora, los cuales no fueron aceptados.

Las acciones de la Fiscalía se dan en cumplimiento del Direccionamiento Estratégico 2020 – 2024 liderado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para quien la seguridad ciudadana es una prioridad.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

PYMP/MAGA/LABB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: