NoticiasRecientesTecnologia

La versión Next-Gen de The Witcher 3, con mejoras visuales y Ray Tracing, se lanzará en la segunda mitad de 2021

El gerente de relaciones públicas de CD Projekt, Radek Grabowski, anunció que la muy esperada actualización de próxima generación para The Witcher 3 se lanzará en la segunda mitad de 2021. Esta actualización, entre otras cosas, añadirá mejoras visuales e introducirá soporte para Ray Tracing.

The Witcher 3 Next-Gen contará con una variedad de mejoras visuales y técnicas, incluido el Ray Tracing y tiempos de carga más rápidos. Estas mejoras estarán presentes en todo el juego base, tanto en expansiones (Hearts of Stone y Blood and Wine) como en todo el contenido adicional.

Además, cabe mencionar que esta nueva versión estará disponible de forma gratuita para aquellos que ya posean el juego base. Si todavía no poseen TW3, CD Projekt dice que la nueva versión también estará disponible para su compra independiente en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Recordemos que CD Projekt había anunciado la nueva versión en septiembre del año pasado. En su momento, el desarrollador publicó un tweet confirmando que la entrega se llamará The Witcher 3: Complete Edition.

Si juegan en PC y no se aguantan hasta la segunda mitad del año, pueden provar la versión final del mod HD Reworked Project, que hace una revisión de la mayoría de las texturas del juego, mejorando notoriamente su calidad gráfica.

¿Listos para ponerse en la piel de Geralt de Rivia una vez más? The Witcher 3: Complete Edition llegará en la segunda mitad de 2021



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: