NoticiasRecientesTecnologia

T-Force anuncia su memoria Xtreem DDR4 a 5600 MHz para la plataforma Intel Z590

T-Force, la división gaming de TeamGroup, anunció sus nuevas memorias Xtreem DDR4 de alto rendimiento para la plataforma Intel Z590, que alcanzan increíbles velocidades de hasta 5600 MHz.

Sin embargo, habrá disponibles otras dos variantes con velocidades de 5333 MHz y 5066 MHz, que también se ofrecerán como modelos Xtreem, Xtreem ARGB y Xtreem ARGB White.

En adición, la empresa publicó algunas imágenes de diferentes fabricantes de placas madre, acompañadas del Intel Core i9-11900K, mostrando que detectan correctamente estas velocidades de memoria de hasta 5600 MHz.

“Cuando estos módulos de memoria de alta frecuencia se combinan con las últimas placas base Z590, los usuarios experimentarán velocidades vertiginosas y un rendimiento superior que satisfará a los entusiastas del overclocking y a los jugadores de todo el mundo”, anunció la empresa.

Lamentablemente todavía no se reveló ninguna información con respecto a su precio ni disponibilidad. Por lo tanto, deberemos esperar hasta que figuren listadas para conocer más detalles, aunque no se espera que sean muy accesibles.

Se vienen las nuevas memorias de alto rendimiento Xtreem de T-Force para la plataforma Intel Z590 ¿A qué precio llegarán?

Fuente: Videocardz

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: